lunes, 18 de agosto de 2008

HOMENAJE A PEDRO MILLAN


No podría faltar una entrada dedicada a mi primer entrenador e impulsor de la marcha en Aragón: Pedro Millán. El 18 de Abril se le hizo un homenaje muy emotivo en la sala Domo de Zaragoza. No faltaron mis antiguos compañeros de entrenamiento: Luis Royo, Jesús Luesma, Angel Ruata, Begoña Miranda, Belén Asensio, Isabel Asensio, Pilar Royo, Manolo Cortés.... También estuvieron el carismático Jordi Llopart, Jesús Angel García Bragado, Rafael Sánchez "Fali" que fue entrenador mío durante casi 10 años. Una noche recordando viejos y emotivos recuerdos. Desde estas líneas un recuerdo y un abrazo para Pedro, el que hizo que amara este deporte, al que sigo viendo y que me anima constantemente. Gracias Pedro.

4 comentarios:

Oscar 1977 dijo...

Dale saludos y recuerdos de mi parte. También para Begoña y Belén... que tiempos aquellos!!
Otro gran saludo para tí y ánimos con tu nuevo blog. Bueno es ver y reconocer que la marcha española la hemos hecho entre todos los que hemos marchado durante muchos años. Un abrazo.

Alberto Pallarés Pérez dijo...

Gracias por visitar mi blog Oscar. Ya hace años que no te veo. Tu blog también lo sigo, vaya fotos históricas!!!. A Begoña y Belén las veo poco, pero en cuanto las vea les doy recuerdos de tu parte. Un abrazo

Oscar 1977 dijo...

En mi homenaje a Clemente Hernández, el famoso entrenador de "los de Sta. Coloma, Caparrós y compañía" (etiqueta entrenadores) hice referéncia a Pedro Millán. La foto del Serrahima y la de L'Hospitalet son una pasada!! He colocado tú link en mi blog para irte siguiendo, si no te sabe mal. Estamos en contacto...

Marchador solidario dijo...

Apreciado Alberto

Yo también me he tomado la licencia de introducir la foto de Pedro Millan en www.marchadores.com en el apartado fotográfico dedicado a los entrenadores de marcha de nuestro país que si bien fueron pocos todos de estupendo nivel. Felicitaciones por el Blog que contribuye con el de tantos otros atletas a enriquecer el conocimiento de nuestra disciplina. Felicidades también a Oscar por su contribución a través de su página también estupenda.

Un abrazo a ambos